Sobre Nosotros

Muchas empresas y organizaciones están descubriendo que los empleados buscan más de su trabajo que la compensación económica a fin mes, buscan otros beneficios que los atraigan y hoy los que mas les llama la atención son aquellos relacionados a la salud y al bienestar.

De la mano de esto, en lo últimos años es una tendencia cada vez importante en Europa y Estados Unidos, que las compañías ofrezcan fruta fresca para el personal, como un medio para promover un lugar de trabajo sano.

Así es como en el 2009 nace en Argentina Office Fruit con la idea de ayudar a las empresas a promover oficinas saludables.

Nuestra misión es ofrecer salud y bienestar en la oficina a través de canastas de frutas ayudando a las empresas a cuidar de su personal creando hábitos saludables de alimentación. Nuestro diferencial son los mas de 15 años de experiencia en el mercado de las frutas y haber sido parte por 10 años de empresas multinacionales que nos permite conocer a nuestro publico, sus necesidades y sus requerimientos.